domingo, 12 de diciembre de 2010

SEGUNDO TRABAJA (muy duro)

Vista frontal!! El reto no es sólo mirar al frente y dibujar lo que hay ante tí. Debes observar, hacer un uso activo y conciente de tu mirada.

Ella no se hace problemas: rápidamente establece el punto de vista.

Su amiga muestra su avance , pero él aún duda en cómo empezar...
Ella lo tiene claro.
Por supuesto, cada uno elige el punto de vista que más le agrada.
Este salón trabaja con ahínco.
Súper concentrados.

Ella cuenta con el material adecuado.
2B se concentra...
En 2A avanzan con seguridad el trabajo.

¿Ya estarán pintando?

Él se concentra en las formas y detalles.
¿Quién tomó mi borrador?

Ella no pierde de vista su objetivo.

Muy buen trabajo.
Esa caja de colores es muy popular.

Algunos dan ánimo a sus compañeros. O esperan que les devuelvan su borrador...

Dos buenas artistas.

Están totalmente enfocados en el trabajo.
Ellos buscaron cada cual su rincón.


Incluso se quedaban después de clase.

Eres demasiado hábil, parece decir él a su amiga.

Y ambas lo son.

NO OIGO A NADIE Sólo quiero trabajar.

Ya estoy acabando, parece pensar ella.
Mi obra de arte!

Adelante es más fácil, creemos todos.

O mirando a la pared!

Para todos aquellos que quieren saber cómo trabajar exitosamente.
Enfóquense en su objetivo, como yo.

Después de una semana...
Ellos están dando los toques finales a sus trabajos.

Kiara está muy ocupada.
Todos necesitan de la opinión de un amigo.

Wuau, eso se llama trabajar los detalles.
Ella acabó un excelente trabajo.
Miren cuanta vivacidad en el color.

Ella muestra su trabajo. ¡Bien hecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario